MENSAJE DE ERROR UBUNTU 9.04

jorge israel vargas silva jv.vargass en gmail.com
Mie Nov 11 16:10:00 CLST 2009

Hola Nestor...
ya te dieron el motivo, ahora vamos con la solucion:

primer paso:

gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 4E5E17B5

segundo paso:

gpg --export --armor 247D1CFF | sudo apt-key add -

deberia devolver un OK

tercer paso:

sudo apt-get update

Listo!