MENSAJE DE ERROR UBUNTU 9.04

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Nov 11 15:17:40 CLST 2009

2009/11/11 Ing. Nestor Rodriguez <eddy168 en etb.net.co>:
> Soy novato en el manejo de Ubuntu 9.04, al utilizar el Gestor de
> actualizaciones me sale el siguiente error, agradeceria a quien me
> pudiese ayudar e indicarme el procedimiento a seguri para solucionar el
> problemna.
>
> Se ha producido un error
> Se proporcionaron los siguientes detalles:
> W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net jaunty Release Las firmas
> siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
> disponible: NO_PUBKEY 5A9BF3BB4E5E17B5

Eso solo un mensaje de alerta, es decir las actualizaciones seguiran
funcionando...

En algun instante o en alguna parte agregaste esa url
(ppa.launchpad.net) como repositorio de software, y en el sistema no
esta el certificado digital para validar que es un repositorio de
software confiable. Puedes quitar la alerta agregando la llave para
ese repositorio.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/