Problema y duda con TV en Debian Lenny

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Mayo 29 10:02:00 CLT 2009

El vie, 29-05-2009 a las 03:28 -0400, Anggelo Marccelo Urso Goddard
escribió:
> Estimados:
>
> Mas que un problema como tal es una pulga en el oido que tengo desde que
> instale Debian Lenny en mi notebook (el cual es un Dell XPS 1530, con
> una Nvidia 8600, y core 2 duo, actualmente tengo la version del kernel
> 2.6.26-2-amd64).
>
> Al tratar de configurar el driver de la Nvidia siempre me era imposible
> configurarlo satisfactoriamente y terminaba deshaciendo todos los
> cambios que hacia en el xorg.conf, por que la X no cargaba (pantallita
> azul que me recordo una BSD :P). Consultando por aqui y por alla en
> [...]

Esa configuración es normal en las versiones nuevas de X.org.  Ahora
casi todo se autodetecta y no necesitas configurarlo a mano.

Si el driver está empaquetado para tu distribución, te recomiendo
instalarlo via apt-get y no en forma manual.

Una vez instalado, vuelve a probar y manda el log de X.org que
generalmente queda en /var/log

PD: por qué tu subject dice "TV" ?

Saludos
--