Monitor Vertical

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Mayo 28 16:14:10 CLT 2009

On Thu, 2009-05-28 at 13:07 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Yo uso sólo ViewSonic ... un poco más caros pero servicio técnico de
> lujo.  Una vez tuve una falla, llamé a S.T. sin esperanza de garantía
> porque tenía año y medio; pero me dijeron que tenía 4 años de garantía;
> lo mandé por LAN Courier y me lo devolvieron a los 4 días por la misma
> vía, arreglado y limpio, todo gratis.
>
> Ahora tiene como 5 años y todavía funciona perfecto, ni un solo pixel
> con problemas, nada.  Si tuviera que comprarme un monitor hoy iría por
> este:
> http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=2695

> [...]

Los 3 elementos más importantes de un computador son: Monitor, teclado y
laucha.  Y usualmente son los más despreciados.  La gente quiere mas Mhz
(Ghz) y/o MB a costa de la ergonomía.

Y la siguiente: La silla.  Pero no esa no tiene nada que ver con Linux.
Claro que una silla Aeron vale tanto o más que un PC hoy en día.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile