Monitor Vertical

Jue Mayo 28 13:07:27 CLT 2009

jvalen en poliedros.net escribió:

> ok, gracias por la info, les cuento como me va.
>
> Que monitores recomiendan ?

Yo uso sólo ViewSonic ... un poco más caros pero servicio técnico de
lujo.  Una vez tuve una falla, llamé a S.T. sin esperanza de garantía
porque tenía año y medio; pero me dijeron que tenía 4 años de garantía;
lo mandé por LAN Courier y me lo devolvieron a los 4 días por la misma
vía, arreglado y limpio, todo gratis.

Ahora tiene como 5 años y todavía funciona perfecto, ni un solo pixel
con problemas, nada.  Si tuviera que comprarme un monitor hoy iría por
este:
http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=2695
Es caro, pero hey, paso todo el puto día mirándolo así que más le vale
que sea muy bueno.

A todo esto ¿ya inventaron el VGA inalámbrico?

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han