Recomendacion para Notebook

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Mayo 27 20:09:25 CLT 2009

El 27 de mayo de 2009 19:38, Marco Orellana O. <morello.cl en gmail.com>escribió:

> Notebook
> >

> a la segura x ubuntu... prueba su live cd... y no pases dramas...
> incluso se actualiza x la eternidad... en cambio fedora. tienes que
> instalar x cada version nueva que sale...

Google y los miles de foros que existen en la red, dice que la mayor parte
de la gente al cambiar de version de ubuntu tiene problemas y tiene que
partir de cero. Asi que no le tiremos mierda a otra distro.

Y sin peliar mi consejo es instala lo que diga un entorno cercano de amigos
como dijo Leo, es lo mejor a la hora de sacar dudas, luego solo te daras
cuenta cuales son tus necesidades y encontrarass la distro que te las
satisfaga.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.