Problemas de video con OpenOffice

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Mayo 27 14:38:45 CLT 2009

2009/5/27 Rodrigo Gutiérrez Torres <rodrigogutierreztorres en gmail.com>:
> Quizás a alguien más le pase: estoy con problemas de video al trabajar
> en OO.
> Donde más se nota y molesta es en Calc, pero en menor medida, se produce
> también en Writer e Impress.
> El tema es que cuando me muevo por la planilla, hay espacios en la
> pantalla que parece no se refrescan, o se refrescan mal: queda la imagen
> de celdas anteriores, se borran los números de las cabeceras de las
> filas, desaparece el texto de los botones al pasar el mouse por encima,
> etc. Pero basta que cambie de aplicación y luego vuelva, minimice y
> [...]

Holas:
En Tools/Options/OpenOffice.org/View hay una seccion "Graphic Output"
Donde la opción es "Use Hardware Acceleration"
Tal vez por ahí va la cosa.
Lo otro es falta de RAM. Haz probado un free o similar en esos momentos.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"