RH enterprise 5.3 no reconoce 127.0.0.1 !!!

Mie Mayo 27 10:11:55 CLT 2009

Angelo Astorga escribió:
> Hola lista, llevo mas de 3 meses con linux red hat enterprise 5.3 y hasta la
> fecha, funciona mucho mejor que la version 3 en termino de la administracion
> de recursos... el unico pero que aun no puedo resolver, es el porque no
> acepta conexion 127.0.0.1 hacia postgresql con php + apache Y ME OBLIGA a
> poner la IP en duro del servidor en aplicaciones  java con conexiones a
> la bd... alguna experiencia equivalente de como resolver situacion...

Una cosa sencilla que puedes hacer es que en vez de especificar
host=127.0.0.1 le dejes esa parte de la línea fuera de manera que use el
socket Unix.

Pero entiendo que el driver JDBC de Postgres no te deja ir por el socket
local, tiene que ser por TCP.  Pero más arriba mencionas PHP ... ¿cuál
es realmente?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code