RH enterprise 5.3 no reconoce 127.0.0.1 !!!

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Mayo 27 09:11:28 CLT 2009

2009/5/26 Angelo Astorga <angeloastorga en gmail.com>:
> Hola lista, llevo mas de 3 meses con linux red hat enterprise 5.3 y hasta la
> fecha, funciona mucho mejor que la version 3 en termino de la administracion
> de recursos... el unico pero que aun no puedo resolver, es el porque no
> acepta conexion 127.0.0.1 hacia postgresql con php + apache Y ME OBLIGA a
> poner la IP en duro del servidor en aplicaciones  java con conexiones a
> la bd... alguna experiencia equivalente de como resolver situacion...

Holas
Raro eso.
Que te da un nmap 127.0.0.1 ?
Que es lo que no te acepta las conexiones el php o java?

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"