RH enterprise 5.3 no reconoce 127.0.0.1 !!!

Angelo Astorga angeloastorga en gmail.com
Mar Mayo 26 22:50:32 CLT 2009

Hola lista, llevo mas de 3 meses con linux red hat enterprise 5.3 y hasta la
fecha, funciona mucho mejor que la version 3 en termino de la administracion
de recursos... el unico pero que aun no puedo resolver, es el porque no
acepta conexion 127.0.0.1 hacia postgresql con php + apache Y ME OBLIGA a
poner la IP en duro del servidor en aplicaciones  java con conexiones a
la bd... alguna experiencia equivalente de como resolver situacion...