Problema con Firefox en Mandriva

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Mayo 19 10:30:24 CLT 2009

On Mon, 2009-05-18 at 19:03 -0400, Cristian Fernández wrote:
> Le ha sucedido a alguien utilizando Firefox, que al intentar abrir un link
> en una pestaña nueva (utilizando el botón derecho del mouse) este o abre una
> ventana nueva o, lo mas feo, abre el asistnte de evolution como si quisiera
> enviar un correo?
> Esto mismo yo ya lo habia visto en Ubuntu y ahora me acaba de ocurir con
> Firefox 3.0.10 en Mandriva. Anteriormente en foros de Ubuntu decian que era
> un bug de la distro, pero ahora me queda claro que no es un problema propio
> de Ubuntu.
> ¿Será que tendré que optar por otro browser?
> [...]

A mi me paso y no siempre era evolution el menu escogido, yo culpaba al
trackpad. Hace rato que no sucede o no lo noto (tal vez pq yo uso boton
del medio sobre un link para abrir un nuevo tab).

Segun ubuntu debiera estar arreglado en 3.0.11:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/firefox-3.0/+bug/187313

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/