Problema con Firefox en Mandriva

Cristian Fernández cfernan en gmail.com
Lun Mayo 18 19:03:59 CLT 2009

Saludos gente de la lista.
Le ha sucedido a alguien utilizando Firefox, que al intentar abrir un link
en una pestaña nueva (utilizando el botón derecho del mouse) este o abre una
ventana nueva o, lo mas feo, abre el asistnte de evolution como si quisiera
enviar un correo?
Esto mismo yo ya lo habia visto en Ubuntu y ahora me acaba de ocurir con
Firefox 3.0.10 en Mandriva. Anteriormente en foros de Ubuntu decian que era
un bug de la distro, pero ahora me queda claro que no es un problema propio
de Ubuntu.
¿Será que tendré que optar por otro browser?

¿Alguna idea de lo que pasa?

Se agradece ...