Duda con el soporte de hardware para el instalador de Centos5.3

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Mayo 8 13:22:30 CLT 2009

Holas.

Me hace sucedido algo que me parecio demasiado extraño y por eso deseo
compartirlo con ustedes para conocer opiniones.

Estaba montando un equipo para hacer de servidor de archivos en
centos, asi que descargue el DVD de Centos5.3 pero al momento de
instalar... oh sorpresa!   no reconocia los discos duros (SATA).
Probe con Otro DVD descargado directamente en la oficina la noche
anterior (el primero fue descargado en mi casa), pero el resultado fue
el mismo.

Solo por descartar, probe iniciar la maquina con un Cd de Debian
(Netinstall) y todo fue reconocido sin problema.  Debido a que tenia
que montar el servidor rapido, pues lo monte con debian y listo.  Pero
me parecio demasiado extraño que con el DVD de centos no se
reconocieran los discos, pues el DVD se supone que trae gran parte de
los paquetes oficiales.

A que puede deberse eso, y si por alguna razon necesitara montar
centos en una maquina con iguales caracteristicas, pero fuera
obligatorio usar solo centos, como puedo hacerlo si el DVD no
reconocio los discos?

Gracias por su colaboracion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :