Problema Linux en Notebook

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mar 31 09:22:20 CLT 2009

2009/3/30  <listalinux en tecnocreativo.cl>:
> Estimados miembros de la lista.
>  Hace tiempo vengo con un problema que me atormenta, y este es que no
> puedo instalar linux en mi notebook.
>  He probado con muchas Distros (Ubuntu, Fedora, Centos, KUbuntu,
> Mandriva) y versiones de las mismas, y siempre el mismo problema.
>  Una vez instalada la Distro, se me queda pegado sin aviso en cualquier
> momento, sin nada que poder hacer, ya que nada responde. O bien cuando
> estoy en consola, y aprieto la tecla TAB para autocompletar, se me
> quedaba pegado de igual manera (aunque con KUbuntu no me paso esto del
> [...]

Alguna vez lo hiciste bootear solo en modo 3??? igual se quedaba
pegado? porque si lo partiste en grafico, podria ser por el driver de
la ati.

seria bueno que probaras con un livecd de cualquier distro y veas que
pasa, y ver los mensajes del dmesg o del messages... por ahi puede
haber luz, tambien mirar el log del X que suele quedar en /etc/X11

Saludos!