Problema Linux en Notebook

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Mar 31 10:01:29 CLT 2009

El lun, 30-03-2009 a las 18:59 -0600, listalinux en tecnocreativo.cl
escribió:
> Estimados miembros de la lista.
>   Hace tiempo vengo con un problema que me atormenta, y este es que no
> puedo instalar linux en mi notebook.
>   He probado con muchas Distros (Ubuntu, Fedora, Centos, KUbuntu,
> Mandriva) y versiones de las mismas, y siempre el mismo problema.
>   Una vez instalada la Distro, se me queda pegado sin aviso en cualquier
> momento, sin nada que poder hacer, ya que nada responde. O bien cuando
> estoy en consola, y aprieto la tecla TAB para autocompletar, se me
> quedaba pegado de igual manera (aunque con KUbuntu no me paso esto del
> [...]

Es raro lo del TAB.  Estás seguro que se queda pegado y no se queda trabajando?

Por ejemplo, el comando java en Ubuntu tiene autocompletar y el problema
es que al presionar el TAB se pone a examinar todas las posibles clases
de Java que uno podría ejecutar y lo tengo que abortar con Ctrl-C

De qué forma se te queda pegado? puedes entrar por ssh desde otro equipo
en la red? ping? Ctrl-Alt-F1 ?

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.