Problema Linux en Notebook

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Mar 30 20:59:06 CLT 2009

Estimados miembros de la lista.
  Hace tiempo vengo con un problema que me atormenta, y este es que no
puedo instalar linux en mi notebook.
  He probado con muchas Distros (Ubuntu, Fedora, Centos, KUbuntu,
Mandriva) y versiones de las mismas, y siempre el mismo problema.
  Una vez instalada la Distro, se me queda pegado sin aviso en cualquier
momento, sin nada que poder hacer, ya que nada responde. O bien cuando
estoy en consola, y aprieto la tecla TAB para autocompletar, se me
quedaba pegado de igual manera (aunque con KUbuntu no me paso esto del
TAB). Pero al fin y al cabo, en algun momento, tarde o temprano, siempre
se me quedan pegados y PLOP.
  Le instale Windows (porque necesitaba trabajar), pero este no me da
problemas, corre super bien.
  ¿que puede ser? ¿el hardware? ¿incompatibilidad? ...
Porfa si me pueden orientar.

Por si las moscas, la configuracion de mi hardware es la siguiente:
Notebook LG LW60 Express
Pentium Centrino 1.73
2 Gb. RAM
120 Gb. Disco Duro.
Modelo del Sistema LW60-42MB3
Video: ATI Mobility Radeon X600 (256 mb).

Eso, no se que mas poner.
Gracias de antemano.
Saludos.