Bloqueo de Facebook con Firestarter

Hector Gatica M. hector.gatica en opensynapse.cl
Lun Mar 30 13:24:46 CLT 2009

On Mon, 30 Mar 2009 12:15:03 -0400, Orlando Alarcon
<orlando.alarcon en gmail.com> wrote:
> Estimados, mataron la gallina de los huevos desde hora en la oficina,
> teníamos hasta hoy permitido facebook por nuestra gerencia pero ya no,
el
> tema es que tengo dos firewall  uno que esta mirando para afuera que nos
> provee una empresan, es un  Watchguard, y cada cambio a sus politicas se
> nos
> factura y tenemos un firestarter en un centos 5 en donde para no
solicitar
> la empresa externa que nos bloquee algo lo hacemos ahí ( espero que
> haberme
> [...]

Lo más practico (y eficiente para no andar bloqueando el rango de ip's de
facebook) es hacerlo con squid . Lo tienes implementado por casualidad ?.

Saludos.

--
Ingeniero de Proyectos
OpenSynapse