openvpn y voip

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mar 24 09:07:30 CLT 2009

Estimados,

Tengo la idea de conectar por voip, una oficina en otra region a
traves de voip, pues tienen buena conexion a internet y asi de
pasadita ahorro algunas lucas en llamadas de larga distancia.

Estoy probando con openvpn y tunel, pero me pasa que algunas cosas me
funcionan impeque, ver paginas web de telefonos, usar la app de
administracion de la central, pero al momento de conectar x-lite tengo
problemas, por ejemplo, cuando llamo a un telefono IP, al responder se
corta la llamada.  Pero si desde el telefono al x-lite se llama, se
hace la llamada y el x-lite escucha, pero no el telefono :(  Ahora lo
raro es que si lo uso con otro telefono que usa HFA (es una central
siemens) funciona impeque.

Alguien ha sufrido algo asi? alguna idea??? Sera algo con iptables?...
cualquier idea se las agradezco :D

Saludos!!

--
http://animaldelared.blogspot.com