Aplicación MySql

Guillermo Ibarra Soto gislinux en live.com
Jue Mar 19 17:38:39 CLT 2009

Amigos,

Instalé Mandria 2009 Live, ya que las los 3 cd .iso no los pude encontrar para bajarlos, pero todo OK, ya que está instalado.
Mi intención es desarrollar una aplicación en MySql para luego ver si la puedo aplicar en mi página web.

Les agradecería si me pudiesen guiar, ya que googleando, encontré mucha información, muchos archivos descargables desde Sun Microsystems, muchos tutoriales, pero nada simple para el que es novato en el tema y quiere aprender partiendo desde cero.

GIS