Debuggeando Modulo propio en Freebsd

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Jue Mar 19 10:55:29 CLT 2009

Hola lista,
tengo un modulo de FreeBSD que quisiera debuggear, super simple, algo
asi como cuando se ejecute alguna rutina del modulo muestre por
pantalla pase por aca.
Le puse un printf, pero me tira error a la hora de compilarlo de
nuevo. Uso la libreria stdio.h, pero tiene conflictos con systm.h que
ocupa el modulo.

Alguno me puede sugerir una solucion?
Estaba pensando tambien escribir a los logs, pero prefiero algo mas
visual y a tiempo "real", lo que mejor me viene es a la terminal..

estoy al tanto de que la informacion que doy no es muy detallada, por
el momento estoy buscando algo que lei sobre el uprintf. Estoy algo
como apurado.

Gracias.