Re: (LINUX) Consulta migración LVM en LUN a otro equipo

Jorge Severino JSeverino en adexus.cl
Lun Mar 16 00:29:45 CLT 2009

SAN

> [...]
>
> En server antiguo:
>
> - Desmontar volúmenes
> - Deshabilitar VG (a mi me gusta vgchange -an nombredelvolumegroup)
>
> En server nuevo:
>
> - pvscan
> - pvs (revisar que el pv se ve ok)
> - vgchange -ay nombredelvolumegroup
> - lvchange -ay volumen
> - lvs (revisar)
> - montar
>

> Otras consideraciones, por estar en SAN asumo que tienes varios paths
> y que tienes correctamente configurado el software que utilizas para

Si, esta la LUN presentada en ambos Host, a nivel de HBA ya la veo en el
nuevo servidor.

Despues de desactivar el volumen iria el vgexport config ?

En que parte iria en vgimport en el nuevo host?

Gracias