cambio de Procesador

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Mar 11 17:13:03 CLST 2009

> mmm.. y se tienes instalado un kernel SMP (para varias CPUs)..
> y tiene solamente una CPU, "creo" que puede tener diferencias de
> rendimento..

Por lo que tengo entendido, ya se usa SMP siempre porque, según el equipo
del kernel, no hay razones destacables de rendimiento ya para compilar swin
SMP, incluso teniendo un procesador (puede ser porque ya la mayoría de los
procesadores son multi core, no sé).

Sobre la música más lento... y subliminal... mientras no diga "Windows es
magnífico!", tamos bien.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares