cambio de Procesador

Mie Mar 11 16:08:41 CLST 2009

2009/3/11 Vida Luz Arista <vida.arista en ideay.net.ni>:
> Olvide la otra consulta, si tengo dos procesadores en el servidor con RedHat Enterprise y quito uno de ellos ?? hay algun problema ??

bueno, funcionara a la mitad de rapido !! :D
o sea.. reproducir una cancion que antes duraba 4 minutos.. ahora,
demorara 8 minutos.. y el sonido saldra un poco lento y diabolico !!
muy semejante al sonido generado en las vitrolas, cuando cambiadas el
selector de velocidad de las mismas
(para refrescar memoria, ver boton derecho redondo negro en esta image
http://farm2.static.flickr.com/1059/1466145800_330e46f285.jpg)

mmm.. y se tienes instalado un kernel SMP (para varias CPUs)..
y tiene solamente una CPU, "creo" que puede tener diferencias de rendimento..

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399