Modo "verbose" en Perl?

Dom Mar 8 21:27:19 CLST 2009

Morenisco escribió:
> Hola,
>
> Hice un pequenho script en perl, y me gustaria ver como va ejecutando el
> script, de la misma forma cuando uno ejecuta un script con sh -x
> nombre_script.

No se puede hacer exactamente lo mismo que sh -x en Perl, porque el
script es compilado antes de la ejecucion.  Lo que yo hago (muy a lo
lejos, porque me resulta incomodo) es usar perl -d -- mira el manual
perldebtut.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"MySQL is a toy compared to PostgreSQL."             (Randal L. Schwartz)