Modo "verbose" en Perl?

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Dom Mar 8 21:11:49 CLST 2009

Hola,

Hice un pequenho script en perl, y me gustaria ver como va ejecutando el
script, de la misma forma cuando uno ejecuta un script con sh -x
nombre_script.
La opcion -W muestra todos los warnings, pero no es lo que estoy buscando.

Por otra parte, el debugger debo ejecutarlo desde la consola del
debugger (no se si esta la opcion de debugear desde el mismo script), de
todas formas tampoco es lo que busco.

Intente usar el modulo Devel::ebug , pero durante la instalacion con
perl -e shell -MCPAN (install Devel::ebug) esta se cae en los tests.

Alguna idea?

Saludos y gracias!

--
Morenisco.