4 Monitores

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Mar 6 11:33:20 CLST 2009

Existe una tarjeta la Nvidia Quadro NVS 440, que puedes colocar 4
monitores, viene con los conectores dvi para los 4 monitores, eso si,
habria que ver el driver para linux, eso no lo he investigado, pero se
que viene con un disco de drivers para mac y windows, cuesta como 200
lukas la tarjeta.