Espacio en particion ext3 sobre lvm

César Sepúlveda kropotkinix en gmail.com
Mar Mar 3 21:37:27 CLST 2009

El Tuesday 03 March 2009 20:04:28 Alvaro Herrera escribió:

> Normalmente esto pasa cuando borras archivos que otro proceso tiene
> abiertos, tipicamente syslog.  Prueba haciendo un "syslog restart".

Uff muchas gracias, intente todo, menos reiniciar el servicio de apache, (solo
habia ejecutado un reload).

Ahora ejecute un service httpd restart, y todo ok :D

[csepulveda en sirio ~]$ sudo du -hsx /var
522M    /var
[csepulveda en sirio ~]$ sudo df -h /var
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/mapper/vg0-var    24G  691M   22G   4% /var

Gracias!