FDS vs CDS

Lun Mar 2 11:26:18 CLST 2009

2009/3/2 Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>:

> Asi es.

> Esta en testing la version de fds para CentOS, ignoro si vendra para
> 5.3.

> En mi experiencia, funciona bien en Fedora, RHEL y CentOS. No hay razon
> para que no funcione en otras distros, aunque yo no he probado.

mmmm...es cierto que funciona.. pero, la instalacion de FDS en Centos
es bastante engorrosa (descarga paquete de aca, instala rpm de alla,
agregas esto no se donde)...

aun no he probado el repositorio que mencionas.. pero semana pasada,
realize la instalacion de CDS en un Centos 5.3 y la verdad es que fue
bastante simples y transparente !!! :-)

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399