FDS vs CDS

Lun Mar 2 11:31:46 CLST 2009

2009/3/1 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> Fedora Directory Server es un proyecto asociado a Red Hat, no es "para
> Fedora" ni nada similar.

mmmm... oficialmente, esta solamente en los repositorios de fedora !! ;-)
pero independiente de esto, lo que no entiendo es por que iniciar el
projecto bajo fedora.. y no Centos o WB o otra version destinada a
servidores... seria como desarrollar los driver para las tarjetas
graficas Nvidia y/o SuperTux dentro de Centos.. ;-)

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399