Network Manager y conexion DSL

Vie Jun 19 17:49:37 CLT 2009

Alejandro Cofré escribió:

> Hasta ahora en ambos lugares es con cable. En ninguno de los dos tengo una
> wifi para probar y no he tenido la oportunidad de un tercer lugar.

Entonces el problema es que NetworkManager no sabe que tiene que
levantar la interfaz ADSL cuando te conectas en tu casa.  La solución
del router que proponen en la otra respuesta es la más fácil ...

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)