Network Manager y conexion DSL

Alejandro Cofré alecofre.listas en gmail.com
Vie Jun 19 17:38:08 CLT 2009

El 19 de junio de 2009 16:10, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> ¿Reiniciar?  Huh.  Te apuesto que eso lo dijeron en un foro de Ubuntu.

Parece que fue por allí o no salía como reiniciar el servicio y esa
"solución" la puse yo. Ya no me acuerdo, hace rato que tengo este
"problemilla".

> Es más sencillo reiniciar sólo el servicio de network manager.  No estoy
> seguro cómo, supongo que debería bastar con "invoke-rc.d network-manager
> restart".

OK. Probaré con eso cuando vaya a la oficina de nuevo.

> En todo caso yo creo que una solución más apropiada va por otro lado.
> ¿Las conexiones son con cable o de las otras?

Hasta ahora en ambos lugares es con cable. En ninguno de los dos tengo una
wifi para probar y no he tenido la oportunidad de un tercer lugar.

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.advogato.org/person/alvherre
> "On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"
> (T.U.X.: Term Unit X  - http://www.thelinuxreview.com/TUX/)

Gracias por el comentario.