Imprimir desde un servidor en una Impresora remota

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Dom Jun 14 20:23:14 CLT 2009

Mediante vpn te conectas a la red del servidor central, compartes la
impresora del Win cliente y creas una cola en el server apuntando al
cliente

Esto es un resumen resumido del tema....

Atte

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas