"formail" en Perl

Vie Jul 31 15:57:30 CLT 2009

Marcos Ramirez escribió:

> Mail::Internet (MailTools) deberia servirte, aunque francamente no veo
> porque no pudieras usar Mail::Message (Mail-Box) como se describe en
> Mail::Message::Construct::Build (Mail-Box).

El problema es construir el header.  En la BD lo guardo como un string
de varias líneas, y no veo en Mail::Message::Construct cómo crear un
header a partir de eso.  Toda la API parece asumir que uno va a ingresar
los campos uno por uno, pero con este diseño de BD es un cacho hacerlo
así (no se puede simplemente cortar línea por línea, porque los campos
largos pueden usar más de una línea, como Received, los subject largos,
los To y CC largos, etc).  Tendría que ponerme a procesar el header pero
eso es justo lo que no quiero hacer ...

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code