"formail" en Perl

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Vie Jul 31 14:53:05 CLT 2009

On Fri, 2009-07-31 at 14:21 -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Ahora lo que debo averiguar es cómo crear un mensaje como objeto en Perl
> a partir de lo que tengo en la base de datos, para despliegue ...
> sorpresivamente me encuentro con que Mail::Box no ofrece métodos para
> hacer eso fácilmente :-)

Mail::Internet (MailTools) deberia servirte, aunque francamente no veo
porque no pudieras usar Mail::Message (Mail-Box) como se describe en
Mail::Message::Construct::Build (Mail-Box).

Supongo que lo "facil" depende de como hayas dividido el correo
original.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>