programando apagado de servidores

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Jue Jul 9 18:24:28 CLT 2009

Si quieres manejar tu la situación no des pies a que opinen, pones la hora y
el día pero siempre avisando con tiempo y en horarios cuaticos de la
madrugada para que se programen y listo sin lugar a reclamos.....
lo otro es avisar que hay una emergencia en el edificio y que deben evacuar
y ahí reiniciar..... pero creo que la primera opción es mejor

Saludos

Orlantux