programando apagado de servidores

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Jul 9 15:55:17 CLT 2009

2009/7/9 "Antonio Sebastián Sallés M." <asalles.mail en gmail.com>:
> Simplemente programa el apagado como si fuera una reunión, agregándolo como
> entrada de agenda a través de una herramienta colaborativa. Así podrás ver
> la disponibilidad de cada persona y disponer de recursos existentes.
> Yo hasta hace poco utilicé ese método y me ha daba buenos resultados, claro
> que hay que trabajar con gente ordenada y use la agenda...
>

> Saludos
>
> Antonio Sebastián Sallés M.
> UCENTUX
> [cel] +56-9-8-281 71 61
> [lab] +56-2-582 69 31

mmm en vez de tratar de coordinar en que fecha puedes reiniciar el
servidor, mejor envia un mail pidiendo la fecha en que "NO" puedes
reiniciarlo...
 Asi luego que te manden las fechas, las colocas en un calendario y
vez cuales te quedan libres, ahora, el problema es si no te quedan
fechas libres y en ese caso deberias forzarlos a reprogramar sus
tareas y a hacer el esfuerzo... si por ejemplo el proceso de RRHH de
calculo de remuneraciones demora 2 dias... que partan antes, o traten
de acomodarse a los tiempos.. etc.. de manera de poder generar la
ventana de tiempo para la mantencion y posibles contratiempos que esta
tenga.

 Saludos
--
Miguel