disco externo "desaparece" de fdisk -l

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Jul 1 14:29:33 CLT 2009

Gracias Carlos,

Cuándo se produzca nuevamente el problema revisaré los logs.

Lo de migrar el SO, ya no depende de mí. Creo que fue la empresa "asesora" la que recomendó fedora, yo habría recomendado ubuntu (jajaja. No, es broma). Supongo que habría ido por red hat o debian, centOS no la conozco...

Saludos.

mvp

Mauricio Vargas P.
Geólogo