disco externo "desaparece" de fdisk -l

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jul 1 12:47:37 CLT 2009

2009/7/1 mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org>:
> Por favor, alguna guía para: reactiva el disco sin desconectarlo y evaluar qué pasa que se "desaparece" sin mediar motivos aparente (todo con signos de interrogación)...

Holas:
Bastante curioso el tema, yo voy por algún tema de ahorro de energía,
tienes APM/ACPI en esa máquina?
Qué dicen los logs (/var/log/messages dmesg)
Además Fedora es un SO orientado a escritorio, en general, es mala
idea usarlo para servidores, lo más fácil/recomendado sería migrar a
CentOS

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"