Monitoreo de Routers

CELB maverick.pcx en gmail.com
Sab Ene 31 13:28:12 CLST 2009

Hola listeros , mi consulta es la siguiente resulta que necesito
monitorear el trafico y ancho en el caso de los routers y switch (30 en
total) , lo mismo con los servidores y equipos de la red pero un poco
mas especifico (recursos utilizados, cantidad de conexiones , etc)

Googleando un poco encontré varias soluciones ,, pero no se cual
implementar ya que no las conozco mucho .

Me podrían aconsejar cual de estas es la mas aventajada para realizar
este tipo de monitoreo.

nagios
munin
ntop
cacti
zabbix
openNMS
pandorafms

Gracias

PD: y por favor no me manden a googlear :P

--
CLB
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"
"De alguien por alli ....."