Cambio de nombre a "Novatos"[Era:Lista para Newbies, novatos, mechones....]

César Sepúlveda kropotkinix en gmail.com
Vie Ene 30 22:20:26 CLST 2009

On Friday 30 January 2009 14:17:55 Asdtaker wrote:
> Estimados, dada a dos recomendaciones que me hicieron al privado, actualicé
> los datos del grupo.
>
> 1. Cambio del nombre de "mechones" a "novatos". Claro, es para
> estandarizar, ahora que nos internacionalizamos ;)
> 2. Mi nombre en la firma, para conocer al owner. Aunque pretendo que varios
> de los aquí inscritos soliciten su alta para ser administradores. Con un
> HvB, nos basta, no?
>
> Los nuevos datos del grupo son:
>
> Página principal:
> http://groups.google.cl/group/novatoslinux?hl=es
> Dirección de correo electrónico del grupo:
> [...]

Hoy no tuve tiempo de revisar mi correo, ahora en la noche abro kmail, y veo
bastantes correos nueva en una cuenta gmail que uso casi únicamente para
listas de correos, me dije "Bien, hartos temas interesantes que leer"

y veo muchos mensajes en el tema de la pregunta de un novato, mucha discusión
sin sentido, y ahora además esto, un "fork" de la lista para novatos...

que pena, y yo que quería leer cosas interesantes... Menos mal que ocurrieron
algunas cosas en la lista de freebsd-es.

Saludos!.