Cambio de nombre a "Novatos"[Era:Lista para Newbies, novatos, mechones....]

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Ene 30 14:17:55 CLST 2009

Estimados, dada a dos recomendaciones que me hicieron al privado, actualicé
los datos del grupo.

1. Cambio del nombre de "mechones" a "novatos". Claro, es para estandarizar,
ahora que nos internacionalizamos ;)
2. Mi nombre en la firma, para conocer al owner. Aunque pretendo que varios
de los aquí inscritos soliciten su alta para ser administradores. Con un
HvB, nos basta, no?

Los nuevos datos del grupo son:

Página principal:
http://groups.google.cl/group/novatoslinux?hl=es
Dirección de correo electrónico del grupo:
novatoslinux en googlegroups.com

---------- Forwarded message ----------
From: Asdtaker <asdtaker en gmail.com>
Date: 2009/1/30
Subject: Lista para Newbies, novatos, mechones....[Era: Preguntas tontas
[Was: Re: Copiar archivos y carpetas]]
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Estimados, con el fin de quitar un poco de carga nuestra querida lista
(UTFSM), se ha creado un grupo de discusión para aquellos que se inician en
esto de Linux y el software libre en general. En este grupo encontrarán
respuesta a preguntas sencillas, orientadas a solucionar problemas de indole
menor.

Invito a todos aquellos( "avanzados") que sientan interés en colaborar en la
primera etapa de esta lista, a inscribirse y esperar las preguntas newbies y
responderlas con el mejor de los animos.

Insto a todos aquellos newbies (novatos) que no se atreven a preguntar en
otras listas, que se suscriban y comiencen a alimentar esta, por ahora muy
pequeña y joven comunidad (jeje, de un miembro ;)).

Esperando llegar a ser un aporte al mundo del software libre,
Lista de discusión para mechones de Linux en español.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: