Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Vie Ene 30 17:14:35 CLST 2009

Esto da que pensar, pero que hubiera pasado si el doc no hubiese
contestado es hilo.
Yo creo que esta tonta discusion, que lo unico ke logra es usar mas
ancho de banda, jamas se hubiese provocado.

Creo que el owner debiese tener mas cuidado con las respuestas, por que
si no quiere discusiones que no llegan a ningun lado no debiese empesarlas.