Copiar archivos y carpetas

Vie Ene 30 13:48:47 CLST 2009

Rodrigo Ahumada escribió:

> el único caso que me imagino es que alguien quiera copiar sólo
> archivos/enlaces (y no subdirectorios) de un directorio a otro...
> pero eso es mal uso...(en el sentido que no es pega de 'cp' verificar si
> una entrada es un directorio o no, eso es pega de 'test')

No es cosa de que "alguien quiera" o no quiera.  La cosa son los scripts
que ya estaban funcionando antes que a alguien se le ocurriera que
podría ser recursivo.  Por ejemplo desde antes que existiera "test".
¿Tú crees que todo Unix se inventó de un paraguazo?  Por esto dije antes
que era una razón histórica; muchas otras cosas que parecen raras se
explican de la misma forma.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré