Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Vie Ene 30 13:55:26 CLST 2009

2009/1/30 Christian Montero Hernández <cmontero_cl en yahoo.com>

> [...]

Te invito a concentrarte en lo central del debate, no hacer una nueva
derivacion del tema para juzgar a este supuesto 'predicador' del software
libre

> Es obvio, la persona que entrega el live cd no solo debe entregar el live
> cd, debe hacer un aporte y decirle como conseguir respuestas o donde esta la
> web de la comunidad del live cd.

Bueno, supongamos que tubo que viajar y no estaba en ese momento ;-)

> pista
> >

> No es para eso esta lista, no es para resolver los problemas que te
> quisiste evitar solo entregando el live cd.

Chuatas... suena su poco violento ¿he?

> [...]
>
> No parece explicito el "esta lista es para que pida ayuda cuando quiera, de
> lo que se le ocurra y cuando ni siquiera se ha dado el tiempo de investigar,
> no se preocupe, le resolveremos su problema"

> ven,
> >

> Secundo esto ultimo, aqui se han visto muy buenos debates... quizas haya
> que excluir este...
>
> Saludos
>

>  Christian Montero H.
> Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301
> Microsoft Certified Professional (MCP)
>

>      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar!

Saludos

--