Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Ene 29 23:59:20 CLST 2009

2009/1/29 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>

> Una respuesta a preguntas basicas puede ser:
> "Querido Newbie, te recomiendo que revises este docuemento que te aclara
> todas esas dudas..."
>
> y darle un par de enlaces como ese que era muy bueno y todo un clasico (yo
> la baje y lo imprimi en mis tiempos mosos)  "Curso de linux para novatos,
> brutos y extremadamente torpes"
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1319
>
> Estoy totalmente de acuerdo. Lo que no logro entender es que la misma gente
que dice "me hacen perder el tiempo" se da el tiempo de enviar
descalificaciones a usuarios que, sin ninguna intención de molestar, buscan
respuestas a sus preguntas porque decidieron utilizar software libre, como
si esto se tratara de una cúpula de computines inteligentes que todo lo
saben...

Lo único que logramos con estas actitudes es desinsentivar el uso de
software libre (tal vez esa es la intención de esta lista y yo no me di
cuenta).

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares