Manejo y administración de ventanas X-Server

Dom Ene 25 18:14:56 CLST 2009

Horst H. von Brand escribió:

> La idea que usa Firefox (y una larga lista de otras aplicaciones) es que
> hay _un_ proceso que administra varias ventanas.

Sí, pero hasta donde entiendo, ese proceso corre bajo un determinado
perfil (firefox -P, o el perfil por omisión si no se especifica
ninguno).  Si abres una sesión con un perfil distinto, tienes un segundo
proceso a cargo de su propio conjunto de ventanas.  Se supone que se
puede controlar cada uno independientemente.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)