Manejo y administración de ventanas X-Server

Dom Ene 25 03:28:47 CLST 2009

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Creo que puedes darle a firefox parametros para que use tal o cual
> perfil.  Supongo que puedes abrir dos procesos separados, con dos
> perfiles separados, y cada uno va a recibir las ordenes -remote y actuar
> por separado.

La idea que usa Firefox (y una larga lista de otras aplicaciones) es que
hay _un_ proceso que administra varias ventanas. Habria que ver si hay
forma de enviar comandos a diversas ventanas (y siguiendo la idea, seria
entretenido poder direccionar un tab... aunque sera pocazo usado, y seguro
que no lo implementan).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513