BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Vie Ene 23 16:46:54 CLST 2009

Alvaro Herrera escribió:

> Otra idea: declara las variables como "static" dentro de la funcion.

> 	static $client, $input, $ip;

> BTW a estas alturas, yo ya tengo más que claro que el problema es lo
> penca que es PHP, y posiblemente tu programa funcionaría sin problemas
> en un lenguaje bien implementado.

lamentablemte sigue pasando y concuerdo con tigo Alvaro
se me cayo del altar php :-(

¿ la ca&%$··$% en hacerlo en php-cli ?
  (me respondo a mi mismo cuando inicie esta discucion)

	SI

solucion voy a tenerlo que hacerlo en otro lenguaje, me voy a inclinar
por python (espero que no pase lo mismo con los objetos socket)

Gracias a todos por la ayuda brindada

ps : solucion temporal (hasta termine el nuevo script testiado y
terminado) botarlo con crond cada 2 hora el script. No puedo dejar sin
que funciones el torniquete