Alternativa correcta (socket daemon)

Vie Ene 23 16:08:32 CLST 2009

Hector Salinas escribió:
> Alvaro Herrera escribió:

> ok, estube testieando este script y sigo con el drama del
> incremento de memory, creo debe ser al bug de las funciones socket*

Otra idea: declara las variables como "static" dentro de la funcion.

	static $client, $input, $ip;

BTW a estas alturas, yo ya tengo más que claro que el problema es lo
penca que es PHP, y posiblemente tu programa funcionaría sin problemas
en un lenguaje bien implementado.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"When the proper man does nothing (wu-wei),