con port mirroring mueren las tarjetas de red

Danilo Reyes danilo_reyes_e en yahoo.com
Vie Ene 23 15:50:55 CLST 2009

cuantas bocas tiene el sw?
que velocidad son las puertas?
porque un mirror para supervisar la red ?

Danilo

________________________________
De: Arturo Mardones <katador en gmail.com>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: viernes, 23 de enero, 2009 17:09:38
Asunto: con port mirroring mueren las tarjetas de red

Estimados,

Tengo una maquina ml370 antigua que la quiero usar para supervisar la
red y tengo un switch linksys que hace port mirroring pero pasa que al
configurar el mirror al puerto que esta enchufado el linux, la tarjeta
dice que no tiene conexion y muere... lo extraño para mi es que tengo
dos tarjetas en esa maquina y desconecta las dos...

Estare haciendo algo mal??? estoy un tantito perdido :) cualquier luz
se agradece mucho

:D

Arturo.

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/